Terapias naturales para aliviar los síntomas de la menopausia

Sesiones de reflexología y Meditación específicas para el proceso de la menopausia.

Silvia lópez Bruletout @FisioAvanza @VidyaTerapias @VidyaTerapiasNaturales
La bajada del nivel hormonal causa síntomas más o menos intensos que varían en cada mujer y que incluyen periodos irregulares, sofocos, sudores nocturnos, problemas de sueño o irritabilidad. 

En este proceso natural , además de llevar una alimentación más concreta según las carencias que puedan aparecer y hacer ejercicio, te puedes ayudar con la reflexología y la meditación, que trabajan a nivel físico, mental y emocional y en las que incluyo aceites esenciales 100% naturales específicos para los síntomas de la menopausia que, entre otros beneficios, equilibran el sistema hormonal. 

La meditación te ayuda a controlar los cambios de humor, por ejemplo. 

Mímate más aún en este momento y regálate un tiempo específico para ti.

Puedes reservar tu sesión en el centro médico @FísioAvanza por teléfono 918 102 111 o Whatsapp 639 657 067 y también puedes recibirla en tu propio domicilio llamando al teléfono 615 587 128

Silvia López Bruletout @FisioAvanza @VidyaTerapias Villafranca del Castillo Madrid
Y no olvides que la menopausia es una etapa de sabiduría interior, una transición importante que supone una revolución física, emocional, mental y espiritual en la que el interés por temas como la crianza, etc... pasa a un segundo plano y entramos en una etapa de autoconocimiento y crecimiento espiritual.

Ah¡ y pronto te informaré de las nuevas clases de yoga+meditación, una maravilla¡¡¡¡¡

Silvia López Bruletout












✍️ 
#VidyaTerapias #ElBienestareselResultadodeTuEstilodeVida #Bienestar #PensamientoPositivo #TerapiasNaturales #Meditacion #Relajacion #Respiracion #Salud #VillanuevaDeLaCañada #VillafrancadelCastillo #Majadahonda #LasRozas #Torrelodones #boadilladelmonte #Pozuelo #Brunete #VillanuevadelPardillo #FisioAvanza #Madrid