Tú tienes el potencial y las respuestas, yo te ayudo a descubrirlas, desbloquearlas y fortalecerlas

En cierta ocasión se quejaba un discípulo a su Maestro: «Siempre nos cuentas historias, pero nunca nos revelas su significado» El Maestro le replicó: «¿Te gustaría que alguien te ofreciera fruta y la masticara antes de dártela?»

Nadie puede conocer la respuesta por ti. Sólo tú conoces el significado, somos diferentes y cada uno con su propio potencial y su propia misión, ningún maestro puede decirte lo que debes hacer
Cada persona necesita recorrer su propio camino, te acompaño a recorrerlo pero tú pones las metas, tienes ya el potencial y los recursos, yo te ayudo a desbloquearlos y potenciarlos, a salir del círculo en el que estás inmerso y recuperar el equilibrio.
Te ayudo a supera tus bloqueos, a fortalecer las herramientas que ya tienes y descubrir otras que te ayuden a encontrar tu propósito y proyecto de vida, aumentar tu autoestima y sacar esa fuerza interior que hay en todos. Tanto si buscas el trabajo en el que disfrutes, si necesitas confiar en tí y aumentar tu autoestima o eliminar la ansiedad, inseguridades y miedo (esta pandemia actual ha destapado muchos).
Creo en tí, no te permitas seguir con esos bloqueos e inseguridades. Si quieres cambiar y avanzar llámame.

trabajo ideal, proyecto y propósito de vida, autoestima, ansiedad, merecimiento

“TÚ eliges hacia dónde y TÚ decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo.

Porque nadie puede saber por ti, nadie puede crecer por ti, nadie puede buscar por ti, nadie puede hacer por tí lo que tú mismo debes hacer.Jorge Bucay