Coaching y yo

Curioso título ¿verdad? Permitidme que os cuente un poco por qué, ya que no fué un amor inmediato, bien porque no llegué a conectar en su momento con mis profesores o porque aquél no era mi momento, luego supe que había otras cosas que atender antes, ya que no puedes dar lo que no tienes, no puedes ayudar si antes no te ayudas a ti, como en los aviones cuando antes de atender a tu hijo debes ponerte tú la mascarilla y aunque te parezca una incongruencia es totalmente necesario. Nos olvidamos de nosotros, no sabemos "vernos", nos da miedo mirarnos al espejo.

En mi trabajo directivo, lo que más me gustaba era la relación con los equipos, me encanta recursos humanos, sabía que podía hacer mucho más así que decidí formarme más, dar un paso adelante, para poder serles de utilidad. Por ello hice un curso de Coaching pero, como he comentado anteriormente, fui incapaz de ponerlo en práctica, así que decidí entonces ampliar con PNL y gestión emocional y me encanto¡¡¡¡ 

Estaba encontrando mi camino aunque aún no lo tenía claro, pero una profunda depresión me mantuvo durante unos años fuera de circulación totalmente, era hora de "veme", de entender mi pasado, perdonar y avanzar, tenía que centrarme en mi, aprender a quererme, respetarme y valorarme y así poder respetar y valorar debidamente a los demás. Seguí estudiando otras disciplinas como terapeuta y maestra de reiki, terapeuta EFT, etc... que me ayudaron mucho, estoy muy agradecida y he conocido personas maravillosas.

¿Cómo me reconcilié con esta disciplina? pues tenía que aparecer mi maravillosa hermana Marta Brule, muchos ya sabéis quién es y la conocéis, ella inició un master de coaching para profesionalizarse como coach oncológica, es una crack, y decidí darme otra oportunidad para darle sentido a todo lo que había estudiado. Juntas, intercambiamos opiniones y crecemos. 

Ella me animó a verlo de otra forma y estoy encantada con mi nueva yo, mi nueva forma de dar las sesiones y ya estoy preparada para poder explicarte en qué consiste, de la fuerza de la maravillosa unión de varias disciplinas y acompañarte a dar el cambio, a darte la oportunidad de ser la mejor versión de ti mism@, solo es necesario que quieras empezar y te comprometas a trabajar en ti. 

Cada paso suma y es muy importante

Crea tu Vida