No valgo

Terapia y coaching, cambio de creencias desarrollo personal 
¿Alguna vez has pensado o dicho alguna frase como No soy suficientemente buen@, No tengo nada interesante que decir, No me van a escuchar, ... o cualquiera por el estilo? A mí sí me ha pasado y sigo observando mi lenguaje interior porque se siguen colando frases similares.

Lo maravilloso es descubrir que son creencias limitantes inculcadas y aceptadas, muy frecuentemente desde la infancia, y que se puede trabajar en ellas y cambiar para convertirlas en potenciadoras.

Cuando estas frases dirigen tu vida, es curioso como sorprende cuando alguien te dice que le ha gustado lo que has dicho o hecho 🤔 Yo, poco a poco  voy controlando y cambiando esa cruel voz interior ya que sé que si no lo hago y la escucho me hundiría, dejando que el miedo me acorralase y destrozase mi autoestima.

Es como darte cuenta de que es tu propia mano quien te mantiene sumergida, como cuando sumerges un corcho y al retirar la presión que haces sobre él, el corcho sube rápido a la superficie. Pues eso es lo que realmente pasa con nosotros, es una creencia o pensamiento totalmente irracional y falso, 
no es cierto que no tenga nada que aportar, no es verdad, me lo he creído pero no es cierto y yo misma soy quien me estoy maltratando, no los demás.

Demasiado tiempo permití que me boicoteara mi mente, lo fantástico es que decidí trabajar en esos pensamientos y creencias que me paralizan. He dedidido dejar de hacerme daño y vivir la vida plena y feliz, la vida a la que tengo derecho.

Acéptate y cambia. Crea tu vida y si quieres te acompaño en este proceso con poderosas técnicas y herramientas de coaching, de inteligencia emocional, etc...

Llámame si es tu momento como fue el mío. Tienes derecho a ser feliz.