¿Te gustas?, ¿Estás conforme o quieres cambiar?

¿De qué te sirven mil me gustas si a ti mism@ no te gustas?

Gestión Emocional, Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, PNL, Terapia para tomar el control de tu vida.
Ámate, empieza a valorarte escribiendo tus fortalezas, dones y talentos, todo lo bueno que hay en ti lo que te gusta de ti.

Haz una lista larga de tus habilidades y cualidades sin compararte con nadie, sin juzgarte ni pensar en nada negativo, con amor y respeto hacia ti.

Sé sincer@ y tómate el tiempo que sea necesario. "Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida, llega a ser nuestra verdad"

Márcate un objetivo y repóndete a estas preguntas:

– ¿Qué recursos tengo que me ayudarán a conseguir el objetivo?

– ¿Qué conocimientos tengo con respecto a mi objetivo?

– ¿Qué experiencias vividas me pueden ayudar en este nuevo objetivo y en qué me pueden ayudar?

– ¿Quién me puede ayudar a conseguir el objetivo y de qué forma?

LOS TALENTOS SON PODEROSAS FORTALEZAS INTERNAS. 
ESTAS OTRAS PREGUNTAS TE AYUDARÁN A IDENTIFICARLOS:

– ¿Cuáles son tus talentos?¿En qué sobresales de una manera especial?

– ¿Qué se te da bien hacer desde niñ@?

– ¿Qué cosas o actividades se te dan bien?

– ¿Qué cosas te reconoce la gente que haces bien?

– ¿Con qué disfrutas?¿Con qué actividades se te pasan las horas volando?

– ¿Qué haces de forma fácil?

Creer y confiar en tí es un gran paso y es fundamental. No importa lo que los demás crean u opinen de ti, lo importante es lo que tú crees.

Es el momento de que descubras tus talentos, tu potencial dormido y que mejores tu vida.

Si tú quieres te acompaño en tu camino de descubrimiento