Oración de Ho'oponopono para limpiar un regalo de Mornah Simeona.

Vidya Terapias, Silvia Brule, Silvia López Bruletout sanación, ansiedad, miedo, estrés, problemas
La oración de Ho'oponopono para limpiar es un regalo que la maravillosa Morrnah Simeona le dio gratis al mundo. Es una hermosa pieza que puedes usar para brindarte una mayor paz en todos los momentos de tu vida. Cuando Morrnah hizo esta oración, ella la dio para que todos pudiéramos lograr una mayor capacidad para limpiar nuestras vidas de los problemas que se enfrentan en diferentes momentos. La oración de Ho'oponopono es increíblemente fácil de usar, y solo leerla te ayuda a sentirte más y más libre a medida que tus diversos problemas se evaporan y desaparecen.

Morrnah recomendó que cualquier asunto en el que esté trabajando puede limpiado con la oración que ella comparte, que la oración sea recitada 4 veces. Puedes leerla en voz baja o en voz alta, aunque la creencia es que al decirlo en voz alta se le da un mayor poder a la limpieza que estás haciendo. Como tal, se experimentará un resultado mayor. Para hacerlo aún más fuerte, sugiere aprenderla y memorizarla, al hacerlo lo tienes más profundo en tu mente inconsciente y puede conectarte más profundamente con los problemas que debes limpiar.

Como se señaló anteriormente, se cree que recitarlo de memoria en voz alta produce los mejores resultados. 
Cada vez que lo lees, lo absorberás en un nivel más profundo, ayudándote a recordarlo de manera más efectiva para que puedas recitarlo de memoria con facilidad.

⭐ORACIÓN⭐

“Espíritu, Superconsciente, por favor, busca el origen de mis sentimientos, pensamientos de (__________ rellenar el espacio con las creencias, sentimientos, memorias, etc. que se desea liberar y sanar). 

Toma cada nivel, cada capa, cada área y aspecto de mi ser desde el origen. Analízalo y resuélvelo a la perfección con la verdad de Dios. Recorramos por todas las generaciones del tiempo y la eternidad sanando cada incidente y sus consecuencias basadas en el origen. 

Por favor, hazlo de acuerdo a la voluntad de Dios desde mi creación hasta el presente. Llénalo de Luz y Verdad. Con la Paz y el Amor de Dios, el perdón de mí mismo por mi percepción errónea. El perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que hayan contribuido a esto, cada pensamiento, cada sentimiento.”

⭐Cómo utilizar la oración Ho'oponopono para la limpieza⭐

1.) Traiga el problema a la mente
2.) Use sus propias palabras para describir "El problema"
3.) Recite 4 veces en voz alta

⭐Obtener los mejores resultados de limpieza de la oración Ho'oponopono⭐

Úsela regularmente. Úsela para los diversos problemas en su vida que necesita ayuda y desea evitar. Use la Plegaria Ho'oponopono para limpiar cada problema que enfrenta hasta que se hayan ido. Cuanto más lo uses mejor, si deseas usarlo a diario, es perfecto. Solo concéntrese en despejar todos los diversos asuntos en su vida. También use las cuatro frases Te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias, todos los días para ayudar a limpiar y despejar las cosas a medida que suceden. 

Esta es la forma de cambiar tu vida de una manera increíble, es simple y te ayudará a lograr una vida más feliz.

¡Mahalo Nui Loa para usted Morrnah de todos nosotros!