Aprende a gestionar el estrés y la ansiedad

El éxito de una empresa está estrechamente ligado al bienestar de las personas que la conforman, su estado físico y mental determina el triunfo de la misma.

Talleres prácticos mindfulness meditación Terapias naturales
Es de gran importancia conseguir el equilibrio físico y emocional del equipo aplicando sencillas técnicas para hacer frente al desgaste emocional en el trabajo.

Existen 2 tipos de estrés:

Eustrés, o estrés “bueno”,  sabemos que podemos afrontarlo, potencia las capacidad cognitiva, creativa y productiva de forma positiva. Bienestar y Equilibrio.

Distrés, o estrés malo, supera nuestra capacidad de respuesta, disminuye el rendimiento. Provoca inquietud y malestar, se percibe como amenaza. Genera ansiedad, preocupación y fatiga.

El problema no es el estrés, sino nuestra incapacidad para administrarlo correctamente.

Con la práctica diaria de las técnicas incluidas en estos talleres se aprenderá a gestionar las creencias limitantes, emociones y pensamientos que producen estrés y ansiedad recuperando el control sobre nuestras vidas, consiguiendo un equilibrio sano entre la vida laboral y la vida privada.

El estrés bien gestionado nos permite rendir con una mayor calidad de vida y eficacia que se refleja en unos mejores resultados laborales y personales.

El ser humano tiene la capacidad de modificar lo que no le funciona en la vida y cuenta además  con las herramientas suficientes para lograrlo. 

Lo que necesita es identificar lo que le hace daño y modificar ciertos patrones de conducta y pensamiento que lo llevan a comportarse o pensar de determinada manera y que no le es beneficiosa ni satisfactoria.


















G1(G1)=K1i(G1(Pi))

8888

4 1 9  4 8 8  7 1