Varices

Las venas varicosas son causadas por una dilatación excesiva y permanente de una o varias venas, acompañada de una alteración de la pared del vaso sanguíneo.
Tener venas varicosas, significa que nos "obligamos" a hacer un trabajo que no nos gusta, a permanecer en un trabajo que odiamos o a permanecer en un lugar que no nos agrada o una situación que nos "enferma".

La pregunta esencial que debemos hacernos es:
"¿Hago lo que me gusta?".
Si tenemos várices, significa que nos mantenemos en un trabajo, en un lugar o conviviendo con una persona que nos enferma.

Las venas significan en sí misma la comunicación con la familia, la alegría de vivir, la transportación de la alegría por nuestro cuerpo.
Si mis venas están fallando, quiere decir necesariamente que estoy yendo por una situación que odio, que me molesta, que no me hace feliz, que me molesta.

Cuál es la emoción biológica oculta?:
Estoy haciendo algo que me molesta.
Estoy en un lugar en el que no estoy a gusto.
Conflictos:
*Odio mi trabajo.
*Me molesta no poder renunciar a mi trabajo.
*Me siento atrapada en mi trabajo.
*Ya me cansé de cuidar a mis nietos.
*Ya me hartó vivir con mi esposo.
*Ya no soporto ser ama de casa.
*Ya no soporto ir a trabajar.
Cuanto mayor sea la sensación de pesadez que te aportan las várices, más fuerte es el mensaje que recibes de que la vida te parece pesada y penosa.
Es momento de saber que no necesitas estar dirigido por los "tienes que".

Puedes permitirte un descanso temporal sin creer que, por ello, no eres una buena persona.

La vocecita que siempre te empuja a hacer más o a hacerlo mejor, no es la voz de tu corazón. Deja que éste te dirija; él conoce mejor tus necesidades. Elige lo que quieres y lo que amas.