Te lo digo porque te quiero

Decir a los demás lo que tenemos de malo o que nos lo digan a nosotros no es en absoluto una  ayuda, por el contrario te bloquea, te paraliza, te llena de culpa y verguenza.

Aceptar a los demás tal y como son si ayuda a mejorar, la aceptación favorece el crecimiento. Que te acepten te relaja y te ayuda a sentirte bien contigo mismo. Claro que puedes y te pueden hacer sugerencias constructivas, pero siempre desde el amor, teniendo cuidado que la energía que mueva esa sugerencia sea de apoyo y no de ataque y crítica por mucho que luego se añada la coletilla "te lo digo porque te quiero, te lo digo desde el cariño"... va a ser que no..., habla el ego que te dice que tu sabes mejor que nadie cómo tiene que ser todo el mundo, por supuesto menos como eres y debes ser tu. !!!!!Hay que ver la cantidad de refranes limitantes que tenemos¡¡¡¡¡

Lo que quiero decir es que un ataque envuelto en azúcar no deja de ser un ataque. Solo consigues que el otro reaccione y se defienda. Practicar la empatía y asertividad es imprescidible para una vida y un trabajo en equipo en armonía.