Ho'oponopono, cómo hacer una petición

Las palabras que utilizamos generan la vibración que emitimos. Nuestros pensamientos están hechos de palabras, por eso es preciso saber cuáles nos conviene utilizar y cuáles no para atraer lo que queremos. Hay expresiones que atraen lo que no queremos. Tenemos muchas cosas negativas metidas en nuestro subconsciente.

Por eso cuando realicemos la petición de Ho´oponopono tenemos que tener cuidado de hacerla adecuadamente. Nuestra mente, de forma consciente ó inconsciente, filtra automáticamente expresiones como; “No hago”, “No soy”  siempre con el “No”  por delante. Cuando lo utilizamos, nuestra mente dedica atención y energía a lo que no queremos y es un error.

“Si tu deseas resolver un problema, no importa que tipo de problema, trabaja en ti mismo”. 

Dr. Len

Hay varias formas de realizar la petición y aunque a continuación te indico algunas frases, permite que tu intuición te guíe para formarlas tu mismo, adaptarlas a ti de manera que te sientas cómod@ con ellas

-"Inteligencia Divina e Infinita, elimina de mis recuerdos y de mi mente el pensamiento que atrae este comportamiento en ___________________
-"Pido a la Inteligencia Divina y Creadora que elimine todos los pensamientos y memorias erróneas que impiden _____________
- Divinidad, limpia en mi..........la salud de mi hijo
- Divinidad, limpia en mi.........(falta) de amistades
-"Divinidad limpia lo que hay en mí o que pueda causar algún conflicto o problema en este día. "
-"Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo a crear este problema"

-"Divinidad, borra de mi todos los pensamientos y memorias erróneas que    provocan este problema"
-"Divinidad, elimina todas las partes erróneas de mi que hacen que este    pasando esto...."
-"Divinidad, borra de mi todo aquello que está manifestando esta situación"
- Limpia en mi esta emoción que estoy sintiendo o situación que estoy experimentando. 
Limpia en mi cualquier obstáculo que impida que mi vida sea maravillosa, llena de Luz y armonía 

Oración de Morna Simeone. Repetir 4 veces seguidas o en varios días. Conecta con tu interior:


Querido universo, el súper subconsciente y todos aquellos que se preocupan por mí en espíritu.  Localice el origen de mis sentimientos y pensamientos sobre.... [INSERTAR tu creencia, sentimiento o pensamientos]

 Lleva todos y cada uno de los niveles, capas, áreas y aspectos de mi ser a este origen.

 Analízalo y resuélvelo perfectamente con la verdad de Dios.

 Ven a través de todas las generaciones del tiempo y la eternidad.

 Sanando cada incidente y sus apéndices basados ​​en el origen.

 Hazlo de acuerdo con la voluntad de Dios hasta que esté en el presente lleno de luz y verdad.

 La paz y el amor de Dios, mi perdón por mis percepciones incorrectas.

 Perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que ha contribuido a estos sentimientos y pensamientos.

 Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.


 Gracias Gracias Gracias

Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias 

*

*Decimos a nuestro Niñ@ que se ponga en contacto con la Divinidad o Fuente, para que limpie la causa, las memorias……., que hacen que tenga “tal problema” en mi vida.

* Decimos a nuestro Niñ@ que se ponga en contacto con la Divinidad o Fuente, para que limpie la causa, las memorias, que impiden que se de “tal cosa” en mi vida.

* También, cuando tenemos algo que no vemos con claridad, qué es lo mejor para nosotros, podemos hacer la petición: Decimos a nuestro Niñ@ que se ponga en contacto con la Divinidad o Fuente, para que limpie la causa, las memorias, de esa falta de claridad y que nos de luz para “tal” problema.

Estas formas de pedir son las que se utilizan con la práctica de sanación Ho´oponopono. Desde la práctica de la meditación, también se pueden realizar peticiones. Una vez que hayamos realizado el contacto con nuestro interior, traemos a nuestra atención una o dos intenciones que queremos se den en nuestra vida. Las llevamos al chakra del corazón, las tenemos ahí, inundándolas con todo nuestro  sentimiento de amor. Las mantenemos un tiempo, para luego, practicando la ley del desapego las soltamos al Universo, como si le dijésemos al Universo lo que queremos, con total confianza, para más tarde estar un tiempo en meditación silenciosa.


Lo siento: aunque no sepas por qué lo dices, elimina estructuras que puedan afectarte a ti y a todo lo que está relacionado contigo.
Perdóname: perdonarte a ti mismo es perdonar a los demás.
Te amo: cuando dices te amo te estas diciendo a ti mismo (y a todo lo que tiene que ver contigo, o sea Todo) que amas todo lo tuyo y lo que se relaciona contigo.
Gracias : agradecer de antemano es lo mejor para que todo fluya correctamente. Ser agradecido es llamar toda la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Inhala y exhala las 4 palabras, siéntelas. 

Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias 

*
Técnica de Perdón que los Kahuna utilizaban para sanación:


Con sus manos o dedos toque muy levemente el sector o zona que necesita sanación, mientras repite al mismo tiempo las siguientes palabras: ”Lo que sea que pueda estar relacionado con esto, lo perdono por completo” hacer varias veces hasta sentir alivio.

"Divino creador, padre, madre, hijo, todos en uno. si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón... Deja que este se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz, y así se ha hecho.



Os dejo unas palabras de Vivi Cervera:

“Una de las maneras más hermosas de superar los retos de la vida se encuentra en el hecho de agradecer lo que se tiene o de lo que se carece, lo que se perdió y lo que se ganó, lo que se puede dejar marchar o lo que se quiere retener. porque (…) la vida es como es y no como tiene que ser; gratitud porque no veo la salida o porque llegué pronto a ella; gratitud por los momentos difíciles, por las angustias, por los placeres, por los sueños rotos, por las relaciones que marcan el alma. Gratitud porque podemos o porque definitivamente no se pudo. (…) Gracias porque no entiendo, porque no sé, porque no creo, porque no siento, porque no pido, porque no rezo, porque no lloro, porque debo mucho dinero, porque nada tengo. Gracias por lo poco o lo mucho que sé, porque creo, porque siento, porque lloro siempre, por mis riquezas, gracias porque aún no descubro mi infinitud.

"Hoy, caminando a la orilla del mar antes del ocaso, entendí cuán bonita es esta vida, aun con los sueños que creemos rotos, aun con un alma triste a cuestas, aun con ese sinfín de desafíos. Hoy, caminando a la orilla del mar, sonreí y me puse en paz contigo. 

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO



 Ho´oponopono Hooponopono










































Hoponopono