Un hijo ¿qué es?


“Hijo es un ser que Dios nos presto para hacer un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. 

Sí, Eso es!  Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.    ¿Perder?? ¿Cómo?  No es nuestro¡¡¡¡¡¡

Fue apenas un préstamo... EL MÁS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRESTAMO ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos."

Definición de hijo por José Saramago. Visto en la web

Yo añado estas palabras, Gracias por ser mi hijo, por elegirme (porque "las casualidades no existen") aunque fuese de una forma tan complicadilla y enseñarme lo que es ser madre. Gracias por mostrarme lo que es el amor elevado a la enésima potencia, nunca imaginé que se podría llegar a sentir TANTO hasta que te tuve, es una emoción tan fuerte que casi duele. Solo espero y deseo hacerlo bien, ser la madre que tú necesitas para emprender tu camino y no defraudarte. 

Te quiero, y esa palabra se queda muy cortita para expresar realmente lo que siento, me devolviste la vida y la alegría, mejor dicho me enseñaste lo que es la vida, gracias por llenarla y enseñarme a ser mejor persona dia a dia. Gracias por ser tú.