No te angusties

Una manada de elefantes salvajes se vieron acorralados en un lugar, el grupo de cazadores no tenían forma  de mantenerlos dentro ya que la diferencia de tamaño y fuerza era tremenda pero se les ocurrió clavar unas estacas y rodear con una cuerda todo el recinto. Los elefantes creyeron que no podían salir de allí . Podrían haber arrancado facilmente la cuerda y haber salido, pero tuvieron la ilusión de que la cuerda los mantenía encerrados ahí dentro y.... ahí permanecieron.

Lo mismo sucede con las personas, la duda y el temor son como una cuerda que se extiende alrededor de nuestras conciencias que impide salir. La visión clara es como un hombre con un compás de navegante: sabe hacia dónde se dirige.

Permite que tu intuición sea tu guia, tu
compás, y siempre te permitirá salir del que crees tu encierro, peligro o situación angustiosa. Para ello, solicita esa guía, deja de lado la mente razonadora y permítete sentir y escuchar. Si mantienes la "línea ocupada" es muy dificil escuchar la respuesta o el mensaje que debes conocer. Recuerda esa frase: "Está tan enfadado que ni siquiera escucha lo que le dices". 

Tus emociones negativas ahogan la voz de tu intuición.

Si quieres "salir" practica algún ejercicio de relajación, solicita la guía y espera, no fuerces la respuesta, lo que tu crees que es lo mejor, deja de lado tu mente razonadora. No planifiques, permite que lo que tenga que ser simplemente sea. Deja el camino libre para la Inteligencia Superior y llegará lo que es adecuado y perfecto para tí.