Reiki y el Embarazo


Reiki y el Embarazo

Terapia complementaria a la medicina convencional.
Relaja, equilibra, desbloquea y armoniza  potenciando la capacidad auto curativa del cuerpo


¿Para qué se usa y como actúa en general y en el embarazo? Al reducir el estrés potencia la capacidad auto curativa, sirve para sanar dolencias físicas y mentales y a largo plazo trabaja sobre la causa de la dolencia o enfermedad. Se equilibran los centros de energía y las funciones metabólicas del cuerpo, disminuyen los dolores musculares y las tensiones, y se liberan las emociones reprimidas. Son numerosas las personas que se tratan con reiki buscando relajarse e incrementar su bienestar, y en el caso de las mujeres embarazadas este objetivo es muy importante para buscar tanto su bienestar físico-emocional como el bebé.

Los beneficios de recibir reiki antes, durante el embarazo y en el post parto son muchos, y se puede aprovechar al máximo la terapia para ofrecer bienestar al bebé y a la madre alcanzando un estado de relajación profundo sin dolores ya que permite eliminar malestares como náuseas, cansancio, dolores musculares, los mareos, dificultades al dormir, gases y el malestar matinal.

La terapia es útil para levantar el ánimo de las embarazadas tanto durante el embarazo como después del mismo en el caso de una depresión postnatal. Ayuda a incrementar la autoestima.

Reiki ayuda a crear una conexión aun más especial con el bebé. Ayuda a su crecimiento sano en el aspecto físico y emocional. Los bebés que han recibido Reiki estando en el vientre de la madre son más tranquilos y equilibrados emocionalmente. También Reiki ayuda a que el parto se desarrolle con más naturalidad y fluidez.

Recuerda que una persona adulta se forma en el vientre materno. La alimentación,  lo que escuchas, ves, dices o piensas durante el embarazo impactan el subconsciente de tu bebé pero al estar recibiendo reiki está recibiendo sus beneficios ayudándole a eliminar esas posibles tensiones y a gestionar las emociones que percibe y recibe al mismo tiempo que su madre.