Lámparas de sal, una conjunción de decoración, armonía y salud


A la naturaleza le tomó 250 millones de años formar estos tan particulares cristales con los que se hacen las Lámparas de de Sal que tantos beneficios proporcionan a nuestra salud, armonizando nuestro cuerpo y entorno. Conocidas en oriente desde hace cientos de años, estas hermosas lámpara encierran propiedades excepcionales y además constituyen un bonito elemento de decoración de ambientes. 

Las Lámparas de Cristal de Sal nos proporcionan,
mediante la emisión de iones negativos, beneficios a nuestra salud neutralizando las emisiones de iones positivos (ondas electromagnéticas) que generan los aparatos eléctricos y electrónicos; con los cuales convivimos a diario, por ejemplo: televisores, radios, móviles (celulares), computadores (ordenadores), videojuegos, microondas, entre otros muchos mas.

Se ha comprobado científicamente que las emisiones de iones positivos son responsables de trastornos como alergias, fatiga, irritación, falta de concentración, insomnio, depresión, jaquecas y estrés. Por su composición química, los cristales de sal son poderosos emisores de iones negativos cuyo efecto en ambientes cargados de iones positivos proporcionan un adecuado balance armónico en la polaridad del aire que respiramos. 

Igualmente se ha demostrado que la sensibilidad de la bacteria aérea a las emisiones de iones negativos así como sus efectos sobre el cuerpo humano generan una disminución ostensible en el tiempo en la sanación de quemaduras en la piel, regula el nivel de serotoninas en el torrente sanguíneo, reduce la severidad de los ataques de asma, mejora el rendimiento de nuestro sistema inmunológico y aumenta nuestra capacidad respiratoria. 

La Lámpara de Cristal de Sal al ser encendida emite naturales tonos de blanco y anaranjados beneficiosos para nuestro bienestar; las terapias de color indican que la luz naranja estimula la creatividad, tiene efectos dinamizante y relajante por lo que su uso en sesiones de meditación está ampliamente difundido. 

Es recomendable usarla en el sector donde se permanezca mayor tiempo o donde abarque varias áreas de la vivienda. 

Limpian, purifican y armonizan el ambiente.