Ho'oponopono, El poder sanador del amor



Cree en la fuerza y el poder sanador del amor, permitámonos sanar desde el amor, porque este es capaz de transformar el universo, cambiar nuestro interior y el de todos aquellos a nuestro alrededor.


Que el amor sea la razón única que nos mueva, que vibre en nuestro corazón y transcienda sobre todas las cosas. Lucía Uozumi

Este método nos da la llave para que uno mismo en comunicación con la divinidad pueda sanar emocional y físicamente de una manera fácil resolviendo todos los desafíos que quitan energía a nuestra vida. Todo los que vivimos y vemos fuera de nosotros es solo un reflejo de lo que emitimos desde dentro de nosotros.


Sin poner presión o expectativas en el resultado pronto descubrirás cambios



LO SIENTO - PERDONAME - TE AMO - GRACIAS



Oración:

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo todos en uno. Si yo, mi familia,
parientes y antepasados han ofendido a tu familia, parientes y antepasados
en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra
creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Deja que esto sane,
limpie, purifique, libere, corta todas las memorias , bloqueos, energías y
vibraciones negativas, y trasmuta estas energías no deseadas en pura Luz,
y así es”.
Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias

Cada vez que sientas incomodidad, enojo, angustia, o cualquier emoción

negativa respecto a un hecho, situación o persona, o hacia ti mismo, di
para tus adentros:
Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias

Hazlo cuantas veces lo creas necesario, con estas palabras estamos

conectando con nuestro Niño interior y con la Divinidad que existe en
nosotros y pidiendo la cancelación de memorias que te atan al momento.

"Divinidad, lamento que mis pensamientos erróneos hayan creado

situaciones indeseables en mi vida, limpia estas memorias"
Lo Siento, Perdóname, Te amo, Gracias

En momentos donde nos encontremos viviendo experiencias redundantes 

(cuando las situaciones y circunstancias se repiten) podemos afirmar:
“Mis memorias las amo, gracias por la oportunidad que tengo de liberarlas
y liberarme”
Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias”

Cuando no nos sintamos a gusto con nuestra realidad podemos afirmar:

“Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez” 
Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias



































Ho oponopono Hooponopono Ho'oponopono